Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.                                SIGUENOS: . 

Get Adobe Flash player

COMO COMPRAR

Puede ponerse en contacto a través de nuestro formulario de contacto

en la página, en nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a

través de nuestra pagina de Facebook http://www.facebook.com/GiftsEventos

 

PEDIDOS

No disponemos de productos ya listos para enviar, ya que todo se hace bajo pedido, siguiendo las especificaciones dictadas por cada cliente.

Esto hace que se requiera anticipación a la hora de realizar un pedido, especialmente si lo necesitas para una fecha determinada y, aún más, cuando nos encontramos en plena temporada de bodas y demás eventos. Consúltanos sobre la fecha de entrega, y si puedes haz tu pedido con la maxima antelación.

Los pedidos son atendidos por orden de llegada, por lo que puede que el tuyo sea atendido inmediatamente o, por el contrario, que pasen semanas hasta que sea su turno. Indicanos siempre la fecha tope para recibirlo, si lo precisas para una fecha determinada, de ésta forma te podremos indicar si tu pedido es viable o no en cuanto a tiempos y según nuestra agenda. Si no nos das una fecha limite, lo consideraremos un pedido normal.

El pedido se considera hecho por parte del cliente cuando recibimos el importe íntegro del mismo incluyendo los gastos de envío.

 

FORMAS DE PAGO

Aceptamos como formas de pago Paypal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta a La Caixa.

No aceptamos cheques, giros ni métodos basados en el reembolso.
 

 

ENVIO

Enviamos a toda España, incluyendo las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

El cliente elige el método de envío. Para el envío, le solicitaremos, nombre, dirección y teléfono de contacto.

En la mayoria de casos, hacemos el envío por mensajería, con servicio de 48-72 horas, ya que es mas ventajoso en cuanto a precio. Aunque, siempre previo pago, se pueden utilizar  el servicio 24 horas si el cliente lo considera necesario.
En éste caso el paquete se entrega en la dirección indicada, bajo firma del destinatario.
 
Utilizamos también el servicio de correo con envío certificado en el caso de Canaria, Ceuta o Melilla, ya que resulta beneficioso en cuanto a precio.
El método de envío certificado también se entrega bajo firma y lleva número de seguimiento. El número de seguimiento te lo daremos a conocer en el momento en que enviemos tu pedido.
 
En algunos casos, se puede utilizar el envío de correo ordinario. Es un método que permite ahorrar, pero no lleva número de seguimiento, por lo que cuando sale de nuestras manos no sabemos donde esta hasta que los recibes. Puedes tardar 1 o 3 semanas. Si se pierde no nos hacemos responsables, ni lo reenviamos, ni devolvemos importe alguno.
 
Los gastos de envío se calculan en base al peso y volumen de los productos.

Los horarios de entrega no dependen de Gifts Eventos, es la empresa de transporte la responsable de los mismos.

En el caso de que en el momento de la entrega usted no se encuentre en su domicilio, le facilitaremos el telefono de contacto de la empresa de mensajería, así como todos los datos necesarios, para que pueda ponerse en contacto con la misma y solicitar un nuevo dia de entrega o para que usted mismo pueda recogerlo.

En caso de que el envío sea por correo certificado, es responsabilidad de correos dejar nota de paso para su porterior recogida.

 

 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES, CANCELACIONES...

Como hemos dicho, cada producto se hace bajo pedido y siguiendo las especificaciones dictadas por cada cliente, lo que implica que no se pueda devolver. 

Siempre concretamos con el cliente las condiciones del mismo, revisamos los materiales durante su fabricación, por lo que son enviado en perfectas condiciones y en embalajes de protección.
Antes de enviar el pedido, contactamos con el cliente para que pueda ver el resultado final, a través de una o varias fotografias. Y avisamos de la fecha de entrega.
En el supuesto caso en que el paquete llegue dañado y la mercancia en mal estado por su transporte.

Las reclamaciones se deberán realizar en las siguientes 24/48h después de la entrega del paquete.

No se aceptaran reclamaciones por llegada de mercancia en mal estado sin el correspondiente albarán firmado por el mensajero como mercancía dañada y las fotos que evidencien el mal estado del paquete antes de su apertura.

En el caso de artículos de cristal, no es necesario cumplir ésta norma.

En cuanto a modificar tu pedido, se podrán hacer cambios siempre y cuando no hayamos empezado a trabajar en él.

Las cancelaciones por parte del cliente tampoco dan derecho al reembolso del importe pagado.

Gifts Eventos podrá cancelar un pedido si las circunstancias así lo requieren (fallecimiento, actitud inadecuada...), lo que dará derecho a la devolución total e inmediata del importe abonado, sin más indemnización. 

 

 

PRECIOS

Los precios mostrados ya incluyen impuestos.

Proporcionamos factura. Para ello se le solicitará nombre, cif o nif, y dirección.

 

 

 

PROTECCION DE DATOS

Los datos personales que nos aportes, ya sea al solicitar información o al tramitar un pedido, únicamente se utilizarán para el envío. No los cederemos a terceros ni los usaremos para otros fines.

 

DESCUENTOS

Si nos envías una foto bonita en la que aparezca el producto en uso y la publicamos en nuestro Facebook y Twitter o pagina, obtendrás un 10% de descuento para tu próximo pedido igual o superior a 30€. El descuento se aplicará sobre el precio del producto y nunca sobre los gastos de envío. Este descuento no será acumulable a las ofertas vigentes en el momento.

 

RESPOSABILIDAD CIVIL

Por los productos suministrados a través de esta web queda limitada al importe de los mismos. El usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto.